fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

Así será el show que montará la derecha el 28J, según Diosdado

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este viernes 14 de junio que el candidato por el Gran Polo Patriótico y actual presidente de la República, Nicolás Mauro, va a ganar por una gran ventaja el próximo 28 de julio. Indicó que, ante esto, la oposición venezolana volverá a armar un show y no reconocerá los resultados.

“Vanos a ganar por una gran ventaja el 28 de julio. Pero prepárense para el show de los sectores opositores que nunca han reconocido que son minoría en este país”, destacó el dirigente durante el lanzamiento del registro de la maquinaria electoral del 1x10x7, de cara a las presidenciales.

En ese sentido, resaltó lo siguiente: “Todos saben que el 28 va a haber unos resultados, una votación histórica y el mundo va a ver al pueblo en la calle saliendo a votar”. 

Al respecto, reiteró que, sin embargo, la derecha va a montar su aparato comunicacional y van a decir que en los centros del chavismo no hay nadie, mientras que los de ellos están llenos.

“Montarán su show y su narrativa. Nosotros vamos a ganar por 40 puntos y ellos van a decir que fue fraude. Si ganamos por 20, van a decir que es fraude, al igual que si ganamos por 10 puntos”, aseguró. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category