fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

¿Qué hay detrás de la jugada de diputados argentinos contra Maduro a semanas de las presidenciales? 

Publicado el

A propósito de los indicios del canto de fraude por parte de la derecha para el próximo 28 de julio, el portal de investigación La Tabla reveló que el diputado y observador electoral Ariel Romero llevó a una sesión de la Legislatura de Buenos Aires el tema de la supuesta violación de derechos políticos en Venezuela, justamente por el caso de la inhabilitación de la ultraderechista María Corina Machado.

Tras sus acusaciones con respecto a la política gubernamental venezolana, la legislatura de Buenos Aires declaró persona no grata al presidente Nicolás Maduro y agradeció a sus legisladores por ser el “testimonio más fiel de lo que significa la barbarie chavista”.

Este hecho, sin duda, a menos de dos meses para los comicios presidenciales en la nación suramericana, parece preparar a la opinión pública local para el anunciado “fraude” que cantará la oposición en julio, refiere el medio citado.

En ese sentido, el portal asoma que tal acción puede enmarcarse en la denuncia del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, sobre preparar una matriz de opinión a su favor (de la ultraderecha) para cantar fraude e intentar instalar la violencia.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category