fbpx
viernes, 19 / 07 / 2024

“¿Valió la pena?”: Benjamín Rausseo explica con detalles en qué consistió la farsa de las primarias

Publicado el

El candidato presidencial por el partido Confederación Nacional Democrática (Conde), Benjamín Rausseo, explicó las razones por las que no participó en las primarias de la oposición.

“Yo me retiré de las primarias con 35%, cuando me di cuenta que eran unas elecciones de los partidos opositores tradicionales, de las cúpulas o tarjetas, pero, yo no era de ese combo sino que era independiente, por lo que me recomendaron que no me midiera y puse en la balanza el costo-valor”, contó a través de un video publicado en TikTok.

En este sentido, agregó que se había planteado que tales elecciones fueran con el Consejo Nacional Electora (CNE), lo que, refirió, le hubiese gustado porque el proceso habría llegado a los sitios más lejanos.

Asimismo, dijo que la organización estaba en manos de una empresa fundada por una de las personas que fungía como candidata.

Además, refirió que cuando le preguntó a la directiva de la Comisión Nacional de Primarias que si el ganador estaba inhabilitado y no se podía inscribir en el CNE, podía pasar a asumir quien quedara de segundo, le respondieron que no, porque eso lo resolvían los partidos.

“Si uno se pone a sacar la cuenta, en el tarjetón electoral ¿hay alguien que haya estado en las primarias? ¿valió la pena esa elección o no?”, cuestionó.

(Laiguana.tv) 

@rausseo_presidente2

Respuesta a @vibes.massageservices por esto me retiré de las primarias #president #rausseo #benjamin #primarias

♬ sonido original – Benjamin Rausseo President🇻🇪


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela. 

 

Artículos relacionados

Continue to the category