fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

Venezuela va a asombrar al mundo: Presidente Maduro

Publicado el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este sábado un encuentro con pastores y apóstoles de la Iglesia cristiana, en el cual destacó que la nación suramericana «va a asombrar al mundo».

El mandatario hizo su declaración durante el Acto Cristiano de Arrepentimiento Nacional y Entronamiento de Jesucristo en Venezuela, realizado en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) en Caracas.

«Yo le digo a los empresarios: Venezuela está asombrando al mundo y va a asombrar al mundo con su poder económico y ya eso es una buena noticia», resaltó.

El jefe de Estado consideró que Venezuela cada vez está mejor preparada «mentalmente, físicamente, materialmente, y cada vez estará mejor preparada espiritualmente para lo que va a suceder”.

«Le digo a los muchachos, a los estudiantes: Venezuela va a asombrar al mundo con el desarrollo de su educación, de su cultura, de la ciencia y de la tecnología. Lo vamos a ver», aseveró.

Asimismo, ratificó que Venezuela asombrará al mundo con su fuerza espiritual y «convertiremos a nuestro país en el centro espiritual de este nuevo mundo que va naciendo, de grandes cambios, para el bien, el amor, la solidaridad, la igualdad».

(telesurtv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category