fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

Véalo: Este famoso cantante admite que Venezuela ha tenido un repunte significativo en el área del entretenimiento

Publicado el

El cantante colombo-venezolano Felipe Peláez resaltó lo positiva que ha resultado la reactivación económica del país después de la pandemia, “que ha generado un repunte interesante, específicamente en el área del entretenimiento”.

En entrevista con la periodista Madelein García, dijo sentirse muy dichoso, porque hace poco, pudo venir a hacer un show en carnavales y hace dos meses, justamente hizo una gira por el país, cuando aquí está toda su familia.

Tras ser consultado acerca de la decisión de muchos artistas de no venir a Venezuela (aunque posteriormente lo hayan hecho), refirió que precisamente como artista solo es “un defensor de la cultura, del buen trato a un gremio que cada vez está más necesitado de nuestros gobernantes”.

Resaltó además que siempre ha llevado la bandera de la defensa cultural y afirmó sentir una alegría inmensa de saber que ya se está viendo la cara correcta de la moneda, con respecto a lo que es Venezuela, tomando en cuenta los artistas comerciales que han pasado últimamente por sus  escenarios, dentro de los que nombró a Luis Miguel.

“Venezuela y Colombia son países adoptivos por naturaleza y que cuando se enamoran de un producto le dan la mejor bienvenida”, dijo.

Igualmente, acotó que la paz triunfó en Venezuela, frente al odio, “porque no hay mejor manera de mostrarla paz que con música, alegría, con sonrisas y reactivación cultural”. 

Peláez contó que para su último disco estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category