fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

“Está destruida”: Judoca venezolana Elvismar Rodríguez es descalificada de París 2024 por esta razón

Publicado el

El periodista especializado en Deportes Juan José Sayago publicó un mensaje en X en el que informa que conversó con la yudoca venezolana, Elvismar Rodríguez, categoría -70kg,  luego de conocerse su suspensión por supuesto dopaje que le impedirá asistir a los Juegos Olímpicos París 2024. 

“Hablé con Elvismar Rodríguez. Obviamente está destruida. Ella sabe que no ha consumido ninguna sustancia prohibida, el último fallo en el control se produjo en octubre del año pasado, cuando tuvo que sustituir a Joselyn Brea como abanderada de los Juegos Panamericanos”, escribió Sayago.

Además, el comunicador anunció que el equipo de Rodríguez contrató a un abogado “muy bueno”, quien ya trabajó en un caso similar con la brasileña Rafaela Silva, campeona olímpica en Río 2016. “Aquí los tiempos son los que están jugando en contra. Hay 21 días para hacer la apelación”, indicó Sayago. 

De ratificarse la suspensión por dos años de Rodríguez, Venezuela se quedaría sin uno de los dos cupos obtenidos para los Juegos Olímpicos que inician el viernes 26 de julio en la “Ciudad de la luz”. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category