fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

Lo que ahora inventó Univisión para tapar publicación de artículo que daba como ganador a Maduro en encuesta

Publicado el

El canal de hablahispana con sede en EEUU Univisión informó que abrió una supuesta investigación “para determinar el origen” de la publicación de un artículo que daba como ganador en una encuesta al presidente Nicolás Maduro, de cara a las elecciones del 28 de julio.

El medio arguyó que supuestamente la “información no tiene fundamento ni ha sido elaborada por Univisión Noticias”. “Un usuario sin autorización publicó una noticia falsa en el website de Univisión Orlando”, agregó.

Recordemos que el artículo reveló los resultados de una consulta realizada en las principales ciudades del país por una firma estadounidense, los cuales arrojaban que Maduro suma un 52% de intención de voto, lo que le da una importante ventaja sobre su más cercano competidor, el candidato de la ultraderecha Edmundo González Urrutia, quien obtuvo 20%.

De acuerdo con este sondeo, el presidente Maduro ha ganado terreno en las últimas semanas, mientras que González Urrutia no termina de calar en la población y sigue siendo un desconocido para la mayoría.

Tras la publicación del artículo, las presiones sobre el medio fueron tan fuertes que se vieron forzados a eliminarlo.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category