fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

La sorprendente revelación de Don Omar tras haber anunciado que tenía cáncer

Publicado el

“Hoy sí, mañana no”, fue la frase con la que Don Omar anunció que tenía cáncer a través de sus redes sociales este lunes, 17 de junio, y hoy esa frase tiene todo el sentido literal, pues el cantante del género urbano, uno de los más reconocidos a nivel internacional, aseguró que ya no padece la enfermedad.

Una vez más, a través de sus redes sociales, anunció con un corto mensaje que ya no padecía la enfermedad y publicó una fotografía en la que se le observa el rostro.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, escribió el cantante.

La publicación de William Omar Landrón Rivera, el nombre de pila del cantante, recibió enseguida miles de mensajes de apoyo por parte de sus fans y seguidores, que celebraron la noticia de que ya está libre del cáncer en su cuerpo.

En abril Don Omar anunció la extensión de su gira “Back to Reggaetón” en agosto y septiembre por diversas ciudades de Estados Unidos y por ahora las fechas no se han modificado.

Don Omar es uno de los artistas más importantes de la música urbana, ha recibido 13 nominaciones a los premios Latin Grammy y ha ganado las categorías a mejor canción urbana por “Hasta que salga el Sol” y mejor álbum de música urbana por “MTO2 New Generation”.

(Publimetro)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category