fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

Saltó la talanquera: Diputado Muqueza dejó AD y ahora invita a votar por Maduro

Publicado el

Este martes 18 de junio el diputado por el partido Acción Democrática (AD), José Manuel Muqueza, durante la sesión plenaria de la Asamblea Nacional (AN), hizo pública su decisión de unirse al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y apoyar la candidatura del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El parlamentario, representante del estado Bolívar, señaló que está convencido de que votando por la reelección de Maduro y apoyando el Plan de la Patria, Venezuela logrará salir adelante y alcanzar su recuperación económica plena.

“Estoy convencido de que este 28 de julio, votando por el presidente Nicolás Maduro, votando por el Plan de la Patria, votando por el Plan Bolivariano, nosotros vamos a salir adelante en la recuperación de Venezuela”, destacó el diputado.

En este sentido, y con respecto a su cambio de bando dentro del hemiciclo, indicó lo siguiente: “Eso es lo que hago de este lado. Eso es lo que hago sentado con la patria, con Venezuela”.

“Algo que me llama mucho la atención, sobre todo de la región que yo soy, cuando veo que nos quieren eliminar la estrella que nos representa. Entonces me pregunto si es que nos van a agarrar y nos van a quitar y nos van a entregar, como decía en un documento por ahí, que nos iban a entregar a la colonia británica”, agregó.

“Presidente, aquí está un soldado más de la patria, listo para luchar por la reelección de nuestro presidente Nicolás Maduro, para que sea reelecto el 28 de julio, y el Plan Bolivariano siga adelante los próximos 6 años”, concluyó Muqueza.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category