fbpx
martes, 16 / 07 / 2024

“¡Viva Nico!”: Así fue recibido Maduro este martes en Sabaneta de Barinas (+Imágenes)

Publicado el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con el pueblo de Sabaneta, en el estado Barinas (suroeste), que se movilizó para ratificarse su respaldo.

La población salió a las calles para recibir al mandatario con su alegría y emoción, expresando consignas en apoyo.

“Mi primer pensamiento, mi primer recuerdo, mi primer sentimiento, al llegar a Sabaneta, es por la memoria y el espíritu inmortal de nuestro amado comandante Hugo Chávez Frías”, resaltó el jefe de Estado.

También reiteró su compromiso con el juramento realizado al comandante Chávez de «proteger al pueblo de Venezuela» y resaltó la importancia de la maquinaria electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

El Ejecutivo venezolano le preguntó a la población “si quiere un presidente débil y manipulable o un presidente valiente y firme. Si quieren un presidente de los apellidos y la oligarquía o un presidente del pueblo”, recibiendo el apoyo de quienes se movilizaron para acompañarlo.

«Yo siento que hoy va a haber un antes y un después. Ustedes se acordarán de mí, 18 de junio, va a haber un antes y un después de esta peregrinación», enfatizó.

Previamente, el mandatario realizó la entrega en la entidad de la Escuela Básica Dr. Ramón Reinoso Núñez, totalmente rehabilitada por las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

“Mis saludos a las maestras, los niños, las niñas. Que Dios me los bendiga. ¡Vamos adelante”, dijo y compartió con los estudiantes allí presentes, ratificando su compromiso con la comunidad educativa.

Otra obra entregada fue el Complejo Habitacional Ciudad Tavacare, recuperado también por las Bricomiles, que cuenta con «355 torres y beneficiará a aproximadamente mil 800 personas”, precisó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

(teleSUR)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category