fbpx
viernes, 19 / 07 / 2024

Solo rumores: Desmienten muerte del activista estadounidense Noam Chomsky

Publicado el

La esposa del lingüista, crítico social, analista y activista estadounidense Noam Chomsky, Valeria Wasserman, desmintió este martes los rumores sobre su fallecimiento.

De acuerdo con un boletín emitido por el Hospital Beneficiencia Portuguesa de Sao Paulo, Brasil, en el cual Chomsky se encontraba recluido desde que sufrió un derrame cerebral masivo en el mes de junio de 2023, el intelectual ya habría recibido el alta médica. 

Fuentes cercanas a la familia compartieron en sus redes sociales las capturas de pantalla con la conversación de Wasserman.

El investigador asociado del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), José M. Santana, circuló las evidencias de un diálogo con Wasserman a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, donde confirmaba que la salud de Chomsky está mejorando.

Asimismo, el editor de la plataforma Periodismo Puente, Amauri Gonzo, colocó en la red social X un fragmento de un diálogo, donde Wasserman desmiente la noticia de la muerte de su esposo.

Recientemente, en declaraciones ofrecidas a un medio local, Wasserman aseguró que Chomsky le estaba dando seguimiento a las noticias, leía artículos científicos sobre lingüística, y alzaba el brazo izquierdo con un gesto de enfado al ver noticias relacionadas con la guerra en Gaza.

(teleSUR)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category