fbpx
viernes, 19 / 07 / 2024

Así reaccionó Edmundo González a convocatoria del CNE para firmar acuerdo de reconocimiento de resultados

Publicado el

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Edmundo González Urrutia, se manifestó este jueves 20 de junio en contra de la convocatoria del Consejo Nacional Electoral (CNE) para firmar un acuerdo de reconocimiento a los resultados de los comicios del próximo 28 de julio.

A través de su cuenta en X, el abanderado de la ultraderecha venezolana sostuvo que un acuerdo “nunca puede ser impuesto unilateralmente, sino que debe surgir de un diálogo respetuoso entre todas las partes”.

“No tengo prejuicios, sé que participo en una campaña desigual y trabajo para ganarla limpiamente, tampoco voy nariceado a ninguna parte”, argumentó.

Recordemos que este miércoles 19 de junio el CNE dio inicio a la convocatoria para que los candidatos presidenciales que participarán en la contienda suscriban el acuerdo. Varios aspirantes a la presidencia han manifestado la importancia de este compromiso, entre ellos Luis Eduardo Martínez, Javier Bertucci, Benjamín Rausseo, Daniel Ceballos y el candidato a la reelección, Nicolás Maduro.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category