fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

La respuesta de Diosdado a Edmundo González tras decir que las sanciones “no son contra el país”

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que las sanciones estadounidenses afectan al pueblo venezolano.

Así lo expresó este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando, como respuesta al candidato de la derecha, Edmundo González Urrutia, quien dijo que dichas medidas “no son contra el país, sino contra individuos dentro del gobierno”.

“Son unos mentirosos, (EEUU) utiliza la justicia para perseguir a los pueblos que no le son sumisos, pero Venezuela les ha demostrado que no nos vamos a someter a lo que digan los gringos. (…) Las sanciones no son contra los dirigentes de la revolución, son contra el pueblo”, expresó Cabello.

El diputado también comentó que la posición de González Urrutia es la misma que ha mantenido la oposición extremista, que “ha pedido sanciones, bloqueo e invasiones contra su propio país”.

“Ellos jamás van a asumir nada. Y claro que las sanciones tienen que ver con el atropello y la persecución que le tiene el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y la Unión Europea (UE) a Venezuela, pedida por vendepatrias”, sentenció.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category