fbpx
viernes, 19 / 07 / 2024

ÚLTIMA HORA | Candidatos presidenciales ya firmaron el Acuerdo de Reconocimiento de los Resultados del 28-J

Publicado el

Los candidatos presidenciales suscribieron este jueves el Acuerdo de Reconocimiento de los Resultados de las elecciones del próximo 28 de julio, propuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Entre los aspirantes que se dieron cita en las instalaciones del Poder Electoral en Caracas se encuentran el presidente Nicolás Maduro, Antonio Ecarri, Luis Eduardo Martínez, Benjamín Rausseo, Claudio Fermín, Javier Bertucci, Daniel Ceballos y José Brito.

Mediante la firma de este documento los candidatos se comprometen a respetar la voluntad del pueblo que se exprese en las urnas electorales, además, aceptan competir en un clima de paz y participación democrática durante y después de los comicios.

Asimismo, acordaron solicitar a los gobiernos del mundo el respeto a la soberanía y autodeterminación de Venezuela y exigir el levantamiento absoluto de las sanciones coercitivas unilaterales impuestas al país.

También se comprometen a reconocer al Poder Electoral como la única autoridad competente para la organización, administración, dirección y vigilancia de las elecciones presidenciales del 28 de julio, así como a rechazar y denunciar cualquier financiamiento o recurso provenientes de hechos ilícitos nacionales e internacionales.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela., Benjamún 

Artículos relacionados

Continue to the category