fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

Lo que dijo Maduro de Messi, el CNE y la Copa América (+Edmundo)

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves la importancia de respetar al árbitro en el marco de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. Esto lo dijo en declaraciones tras la firma del acuerdo en el CNE para reconocer los resultados de los comicios.

“Es el ABC de cualquier competencia. Hoy empieza la Copa América (con el partido Argentina-Canadá). Imagínense que el campo llegue Argentina con Messi y llegue Canadá y Argentina diga que porque son campeones mundiales y tienen a Messi no van a reconocer lo que diga el árbitro. Y que digan: solo reconoceremos si ganamos. Y se lleven unos hinchas al estadio y, como es natural, pierdan y quemen al estadio”, dijo.

En ese sentido, hizo un llamado a la no violencia y las guarimbas. “Esta es una firma antiguarimba, porque hay a quienes les gusta usar los procesos electorales para preparase para la violencia y gritar fraude. Con esta firma les hemos dicho: no queremos violencia. Respeto al árbitro. Si el arbitro te convoca, estás obligado como candidato a acudir”, añadió.

Subrayó que el documento firmado está lleno de contenido constitucional y de valores. “Hoy hemos dado un paso importante para cuidar la paz. Celebro la firma de este documento que va en la línea perfecta del documento de Barbados y el de Caracas”, recalcó.

Al acto asistieron los candidatos opositores Luis Eduardo Martínez, Antonio Ecarri, José Brito, Claudio Fermín, Javier Bertucci, Daniel Ceballos y Benjamín Rausseo. Los ausentes fueron Enrique Márquez y Edmundo González Urrutia.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category