fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

“Es lo que quiere el pueblo”: Amoroso aseguró que no se suspenderán las elecciones presidenciales

Publicado el

Este jueves 20 de junio el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, aseguró que las elecciones presidenciales, pautadas para el próximo 28 de julio, no serán suspendidas.

“Eso es lo que quiere el pueblo de Venezuela y lo que establece la Constitución”, destacó el presidente del Poder Electoral.

“La oposición quiere desconocer y sabotear el proceso electoral. Con ellos o sin ellos aquí habrá elecciones el próximo 28 de julio”, agregó.

Este mismo jueves, por cierto, el CNE convocó a todos los candidatos presidenciales a su sede central, ubicada en la ciudad de Caracas, para firmar el Acuerdo de Reconocimiento de los Resultados de los comicios presidenciales.

Esta convocatoria se efectuó tras una propuesta emitida por el presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro.

En respuesta a dicha invitación se presentaron ante la sede del Poder Electoral los candidatos Nicolás Maduro, Benjamín Rausseo, Antonio Ecarri, José Brito, Claudio Fermín, Luis Martínez, Daniel Ceballos y Javier Bertucci.

Amoroso, en este sentido, indicó que el CNE se encuentra en pleno cumplimiento del proceso electoral y que, a la fecha, ya ha distribuido correctamente los materiales electorales para todos los municipios del país.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category