jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –

Presidenciales: CNE publicó listado de centros habilitados para simulacro del 30 de junio 

Publicado el

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó el listado de los centros que han sido habilitados para el simulacro del próximo 30 de junio de cara a los comicios presidenciales que tendrán lugar en Venezuela el 28 de julio. 

En el siguiente ENLACE difundido por el ente comicial en su portal web se puede apreciar la ubicación exacta de los centros habilitados, los cuales están agrupados por estados y municipios. 

Un total de 21.620.705 venezolanos podrán ir a las urnas el 28 de julio, según las cifras del Registro Electoral definitivo publicadas en la Gaceta Electoral N° 1057 de fecha 1 de junio 2024. En la contienda participan 10 candidatos, entre ellos el aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, y otros 9 representantes de las oposiciones del país. 

(Laiguana.tv) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads. 

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela. 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category