fbpx
viernes, 19 / 07 / 2024

Pueblo de Mamera desbordó las calles en apoyo a Maduro: Acá las fotos

Publicado el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este sábado con el pueblo de Mamera, parroquia Antímano, Caracas, como parte de la peregrinación que realiza por todo el país de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Ante miles de personas que portaban banderas y carteles con eslóganes de apoyo, el jefe de Estado llamó a concertar mayor unidad popular y juró que garantizará en la ciudad capital la fuerza necesaria para una gran victoria electoral el 28 de julio.

Afirmó que esa jornada devendrá victoria de la patria, de la revolución y del pueblo, en la que Caracas tendrá récord de votación patriota. “Daremos una paliza a la oposición con los votos del pueblo. Lo juro ante ustedes, que son el ejército libertador de Caracas”, les expresó.

Instó a rechazar la privatización de sectores estratégicos, como el energético, propósito que alberga la derecha extremista, la misma que se alió con potencias extranjeras para ahogar económicamente al país suramericano y forzar la desestabilización y un cambio violento de Gobierno.

(teleSUR)

Imagen

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category