IRRAEL-GOMEZ-C.jpg

Nuevamente es noticia en las redes sociales, y es que este personaje sabe muy bien cómo hacer marketing y a través de él vender marcas personales, y parece que eso es lo que busca Irrael Gómez, el esposo de la animadora de Portada´s, Kerly Ruiz con la polémica entre él y una periodista de farándula de la revista Ronda, Julimar Herrera.

 

Todo empezó con un artículo a página completa escrito por la reportera sobre Irrael Gómez, quien es conocido por su experiencia en el mercadeo de marcas en el mundo digital y en las redes sociales y creador de la cuenta @esen_serio, la cuenta de Instagram más seguida en Venezuela, con un total de 1.2 millones de seguidores.

 

En el artículo sobre el referido titulado “El esposo de Kerly Ruiz cree que se la está comiendo” se dice entre otras cosas lo siguiente: “el marido de Kerly quiere conseguir fama a como dé lugar. Lo cierto que es el hombre se ha ganado que lo describan con cualquier adjetivo calificativo que no sea positivo precisamente. Al susodicho, se le ha hecho costumbre dejar en la calle a cualquier persona que le haga un comentario que a él le desagrade”. Lo que naturalmente generó una respuesta del señalado.

 

Este no encontró mejor forma que publicar en un post en Instagram información personal y privada de la reportera. En la publicación Gómez aclara que su rabia no es contra ella, a quien considera valiente por no esconderse en un seudónimo o anonimato, sino contra su jefa Jennifer Miranda.

 

Sin embargo, la acusa de no investigar para escribir el artículo, regla de oro en el periodismo, y es entonces bajo ese argumento que Irrael Gómez publica la dirección de la vivienda de la periodista, su pin, sus antecedentes laborales y hasta su sueldo. Además le hace la propuesta de incrementar su salario en Ronda 4 veces, si acepta formar parte de su equipo de trabajo.

 

Este hecho ha sido considerado como un chantaje y una burda estrategia de querer comprar a la joven periodista quien aún no se ha pronunciado por el incidente.

 

(LaIguana.TV)