fbpx
lunes, 22 / 07 / 2024

¿Es posible todavía recuperar CITGO? Entrevista a Alejandro Terán Martínez

Publicado el

El director de la Asociación de Empresarios Latinos de Petróleo de Texas, Alejandro Terán Martínez, refirió este miércoles 26 de junio que no sería difícil para Venezuela recuperar CITGO. Al respecto dijo que, desde la nación suramericana, “alguien tiene que accionar”. 

Durante su participación en el programa de Laiguana.tv “Aquí y Ahora”, conducido por el periodista Julio Riobó, Terán analizó que, si Juan Guaidó y su gente utilizaron su alter ego para tomar CITGO, entonces “lo que es bueno pal pavo es bueno para la pava”. “Ahora yo digo que mi alter ego me beneficia a mí también y voy y me meto en el paquete”, agregó. 

En ese sentido, hizo referencia al principio sajón de los norteamericanos, que consiste justamente en “meterse” y que la mayoría de los venezolanos se sumen a ese reclamo, podría ser a través de un link que nos permita que la Corte Delaware suspenda el proceso y vayamos a un reacomodo, o tal vez llegar a un acuerdo con los tenedores de bono”. 

Sostuvo que si de tales acciones hay avances positivos y desde Venezuela se genera un plan de pago, habría que iniciar averiguaciones importantes que involucren a quienes se hicieron millonarios con CITGO.  

(Laiguana.tv) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads. 

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela. 

Artículos relacionados

Continue to the category