CAPRI-CA-C.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, se refirió a la incorporación del exopositor Ricardo Sánchez a la coalición del Gran Polo Patriótico con su partido Alianza para el Cambio (APC) para ser candidato a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

Durante una entrevista concedida a Unión Radio, el dirigente de Primero Justicia, dijo que aunque no le gusta referirse a “pillines” el cambio que para muchos se veía venir del joven político, es producto de una negociación. “Todo ratón cuando ve el queso corre a buscarlo”, acotó.

 

“No tengo ningún vínculo con él. Es un personaje oscuro. Yo lo que le digo a los jóvenes es que vean ahí un ejemplo de lo que no deben ser nunca”, agregó a la vez que le auguró un rotundo fracaso a la pretensión de Sánchez de lograr un curul por el estado Miranda, como abanderado revolucionario.

 

“Lo fregaron porque creo que va de quinto en una lista, en Miranda no sale ni empujado”, aseguró Capriles.

 

Por su parte, Ricardo Sánchez no se caló los insultos del ultraderechista, y le respondió a través de su cuenta en la red social Twitter @RicardoSanchezX,  afirmando que “¡si existe alguien oscuro eres tú y no otro! Y te digo: ¡Si sigues diciendo mentiras sobre mí comenzaré a decir verdades sobre ti!”.

 

Finalmente, Capriles hizo referencia al Gobierno Bolivariano indicando que “pretender decir que el problema de violencia está solo en un estado es darle la espalda al país, es una irresponsabilidad. La zona más violenta es el Municipio Libertador, donde gobierna un alcalde oficialista. No tengo ninguna duda de que en Miranda vamos a ganar. Lancen a quien lancen no tienen vida”.

 

(LaIguana.TV)