fbpx
jueves, 18 / 07 / 2024

Denuncian planificación de «actos violentos» desde la Embajada de Argentina en Caracas para el 28J

Publicado el

Desde la Embajada de Argentina en Caracas se estarían planificando “actos violentos” organizados por Vente Venezuela para el próximo 28 de julio, día de las elecciones presidenciales, denunció este jueves el diputado y dirigente socialista Jorge Rodríguez.

“Van a generar desorden, actos vandálicos y criminales contra personas en los centros de votación en sectores populares con motorizados a los que llaman legionarios. Todo se está dirigiendo desde la Embajada de Argentina, violentando todos los principios internacionales relacionados con el derecho al asilo que Venezuela respeta estrictamente”, dijo.

Durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Rodríguez acusó a Magalli Meda y Humberto Villalobos como los cabecillas encargados del plan en cuestión.

“La señora Magalli Meda, que cuenta con los recursos electrónicos para dirigir a estos centuriones, legionarios, motorizados que van a ir a los centros de votación, que van a pedir que se generen hechos de violencia y que van a exigir que se reconozca la victoria de alguno de los patarucos”, subrayó.

(LaIguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category