fede-camara-C.jpg

Este martes 4 de agosto el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, hizo un llamado al pueblo venezolano para que asuma una actitud cívica ante «la crisis de escasez y desabastecimiento que hoy enfrenta nuestro país». «Más que un llamado a la ciudadanía es un llamado al comportamiento cívico», insistió.

 

Según expresó, la empresa privada estaría haciendo grandes esfuerzos para que los establecimientos continúen operando sin inconvenientes. «Todos sabemos el problema de poder adquirir los productos. Pero el consumidor debe entender que los negocios, los empresarios, estamos haciendo lo más humanamente posible para mantener los comercios y que ofrezcan la calidad de servicios que se merecen los consumidores», aseguró.

 

Mediante entrevista ofrecida a la emisora privada Unión Radio, y con respecto a los saqueos y actos de violencia presentados el pasado viernes 31 de julio en San Félix, estado Bolívar, señaló que este tipo de «ataques arbitrarios» impactan el nivel de confianza que debe existir en la empresa privada. Este sector, reiteró, seguirá existiendo a pesar de las agresiones.

 

(LaIguana.TV)