pnb-C.jpg

Este martes 4 de agosto, en horas de la tarde, se presentó una situación irregular en las inmediaciones del Abasto Bicentenario ubicado en el Centro Comercial Palo Verde, al este de la ciudad de Caracas. Según se sabe, el conato de violencia inició luego de que llegase un cargamento de pollo y de carne al referido establecimiento.

 

Ante la tensión cada vez más creciente, y luego de que varias personas intentaran ingresar a la fuerza al local, se hizo necesaria la intervención de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los mismos lograron mantener la calma e impulsar el orden entre los ciudadanos que hacían la cola para acceder a los productos.

 

En este sentido el usuario Amilcar Espitia, a través de su cuenta en la red social Twitter, @amilcarespitia, reportó lo siguiente: «La Policía Nacional trata de controlar el ingreso de personas al Bicentenario del CC Palo Verde en Caracas».

 

«Reportaron situación irregular en Bicentenario Palo Verde», escribió por su parte el usuario Oscar Guedez mediante su cuenta @guedezoscar.

 

(LaIguana.TV)