fbpx
jueves, 18 / 07 / 2024

Tercer partido de la Vinotinto en la Copa América es esta noche: Buscará mantener su invicto ante Jamaica 

Publicado el

La Selección de Fútbol de Venezuela buscará cerrar con el pie derecho su participación en la fase de grupos de la actual edición de la Copa América 2024. La Vinotinto viene de asegurar su boleto a los cuartos de final de la competición de selecciones más prestigiosa de la región, luego de haber superado a Ecuador (2-1) en el Levi’s Stadium y a México (1-0) en el SoFi Stadium. 

Ahora, el elenco dirigido por Fernando “Bocha” Batista deberá medir fuerzas (a las 8 de la noche) ante su similar de Jamaica, en el marco de la última jornada de la fase de grupos de la justa continental. 

Historial de Jamaica contra Venezuela 

Jamaica y Venezuela se han enfrentado una sola vez en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. La Vinotinto superó 1-0 a su similar de Jamaica en el marco del primer partido de la fase de grupos de la edición del 2016 de la competición. 

Posibles alineaciones 

A pesar de que Fernando “Bocha” Batista no estará en el banquillo para el encuentro de este domingo ante el seleccionado jamaiquino, ya que fue suspendido por la Conmebol por salir tarde al campo de juego para el segundo tiempo del encuentro ante México, será el encargado de presentar la alineación titular del último enfrentamiento de la fase de grupos. 

En este sentido, la Vinotinto buscará rotar jugadores y colocar toda su concentración en los cuartos de final de la competición. El “Bocha” podría dar entrada a jugadores que no han tenido muchos minutos para dar descanso a los titulares y llegar en óptimas condiciones a los cuartos de final. 

(Meridiano) 

Artículos relacionados

Continue to the category