fbpx
#LoÚltimo
Mayweather fijó fecha y lugar de lo que será su última pelea (+André Berto)
Agosto 5, 2015
La Iguana Google Plus

MAYWATER-C.jpg

Luego de su victoria ante Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo, Floyd “Money” Mayweather había señalado que su próxima pelea va a ser en septiembre y que esta también será su última. Este martes, a través de sus redes sociales, Mayweather confirmó fecha y rival.

 

Mayweather intentará incrementar a su marca invicta de 48 victorias este próximo 12 de septiembre ante el excampeón mundial André Berto en el MGM Grand en Las Vegas.

 

Lo que aún se mantiene en incertidumbre es si ésta verdaderamente será la última pelea en la carrera de Mayweather, que estará finalizando su contrato por 6 combates con la cadena Showtime.

 

Si “Money” consigue su victoria número 49 de su carrera, empataría la marca del gran excampeón de los pesados Rocky Marciano, y es por eso que varios medios y seguidores del boxeo especulan que Mayweather intentaría aplazar su retiro para llegar a las 50 victorias en su carrera.

 

Anteriormente se había rumorado que este duelo sería transmitido por televisión abierta pero ya se confirmó que será televisado en pago por evento.

 

(CNN en español)