fbpx
lunes, 22 / 07 / 2024

“Esto es el preludio de lo que se viene”: Rafael Lacava tras participar en el simulacro

Publicado el

El gobernador de Carabobo y vocero del comando de campaña “Venezuela Nuestra”, Rafael Lacava, aseguró que la alta participación registrada este domingo 30 de junio en los centros de votación es “el preludio de lo que viene el 28 de julio durante las presidenciales”.

El mandatario regional participó en el simulacro electoral en la Unidad Educativa Ricardo Urriera, ubicada en el sur de Valencia. Desde allí informó que se ha registrado una gran concentración de electores en los 70 centros nucleados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad.

“He participado en varios simulacros en 24 años de trayectoria política y, les garantizo que lo que he visto en la calle, nunca lo había visto en 24 años, hoy estamos aquí con mi esposa y el alcalde Julio Fuenmayor, acompañado de Francisco Torrealba, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, y toda la estructura desplegada en los 70 centros nucleados por el CNE, en Carabobo”, comentó a los periodistas. 

El dirigente del Psuv afirmó que con este simulacro, el pueblo venezolano “sale a decirle al mundo aquí hay democracia, aquí se respetan las elecciones, aquí se respetan los resultados, aquí hay un poder electoral perfecto y preciso”.

También tuvo palabras para la dirigencia opositora: “Señores de la oposición, pase lo que pase el 28 de julio, aquí hay que respetar al árbitro, al pueblo venezolano y sus decisiones. La dirigencia opositora sean valientes, sean serios, juéguenle limpio a este pueblo, lleguen hasta el final”.  

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category