fbpx
viernes, 12 / 07 / 2024

“La esperanza está en la calle”: Así celebró Maduro el simulacro electoral de este domingo (+Video)

Publicado el

Este domingo 30 de junio el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró la participación del pueblo venezolano en el simulacro comicial efectuado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el territorio nacional.

“Qué bello el pueblo de toda Venezuela, por todos lados están movilizados en los centros electorales. La esperanza está en la calle”, escribió el jefe de Estado mediante su cuenta en la red social X.

El texto fue acompañado por un video en el que se observa al Presidente compartiendo con el pueblo de la ciudad de Caracas.

Recodemos que este domingo el pueblo venezolano se movilizó masivamente para participar en el simulacro electoral, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El mismo comenzó a las 8 am en 1.174 centros de votación ubicados en toda Venezuela.

Cabe destacar que, debido a la alta participación de los venezolanos, el CNE decidió prorrogar hasta las 7 pm el ensayo comicial. Así lo informó el presidente del máximo órgano electoral, Elvis Amoroso, en declaraciones a la prensa.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category