fbpx
domingo, 14 / 07 / 2024

“Conspiradores con sotanas de las élites han sido derrotados”: Maduro sobre canonización de José Gregorio

Publicado el

Este lunes primero de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció al papa Francisco por haber firmado la canonización del médico del pueblo José Gregorio Hernández. El primer mandatario nacional, en este sentido, indicó que todos aquellos “conspiradores con sotana”, que se oponían a dicha decisión, finalmente fueron derrotados por la verdad.

“Tengo que decir dos cosas. A los conspiradores con sotana, que tienen 100 años conspirando contra José Gregorio y que escondieron su expediente, que mal hablaron de José Gregorio, que José Gregorio era un brujo; ustedes, los conspiradores con sotana, de las élites que odian a José Gregorio, les auguro un mal destino”, señaló el jefe de Estado durante la transmisión de su programa Con Maduro +.

“Han sido derrotados por la verdad. Y al Papa Francisco, a nombre de todo el pueblo de Venezuela, le doy las gracias por llevar a José Gregorio a donde debe estar”, agregó.

“Yo lo he dicho, José Gregorio, desde hace mucho, es el santo del pueblo. Lo que le falta es el título. Y ya parece que el Papa firmó el título”, concluyó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category