fbpx
domingo, 14 / 07 / 2024

Todo lo que necesita saber sobre las dos tarjetas digitales del BDV

Publicado el

El Banco de Venezuela (BDV) informó sobre la activación de dos nuevas tarjetas digitales que permitirán a los clientes ampliar sus opciones de pago.

La entidad financiera ofrece una Tarjeta de Crédito Digital a clientes que no contaban con este producto, el cual pueden apreciar en el módulo Tarjetas de la BDVApp.

Para hacer uso de este instrumento debe hacer clic desde la aplicación en “Transferencia”, después “Tarjeta de crédito”, solicitar el “Efectivo clave” y terminado estos pasos ya tendrá disponible el monto en su cuenta sin el plástico.

Conjuntamente, al activar en el botón de “Consumos por internet” efectuará pagos electrónicos que pueden ser domiciliados.

Como segunda oferta, el BDV otorga la Tarjeta Prepagada Internacional, con la cual los usuarios pueden realizar compras mediante internet al exterior o suscribirse a servicios y plataformas digitales internacionales, cuyos débitos serán cargados en su cuenta de libre convertibilidad.

De acuerdo con una nota de prensa de la institución bancaria, los dos productos son asignados directamente sin ningún tipo de solicitud.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category