fbpx
jueves, 18 / 07 / 2024

“¡Qué vergüenza!”: Maduro a Mari Montes, Avendaño y Rincón por burlarse de percance a Delcy Rodríguez

Publicado el

Este martes 2 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó los comentarios vía X emitidos por los periodistas de derecha Mari Montes y Orlando Avendaño, así como por el abogado opositor Emmanuel Rincón, contra la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Las publicaciones, las cuales fueron calificadas de fascistas y racistas por el jefe de Estado venezolano, fueron emitidas luego de que Rodríguez sufriera un accidente mientras atendía a las poblaciones de Cumanacoa, en el estado Sucre, las cuales fueron afectadas por el paso del huracán Beryl.

“Indigna el odio, indignan los comentarios que hacen los fascistas y las fascistas de la derecha”, señaló Maduro durante una transmisión en vivo desde el Puesto de Comando Presidencial.

“Allá estamos atendiendo al pueblo necesitado. Y esta gente que pone estos comentarios, ¿qué hacen, dónde están? ¿Creen que los odios los van a llevar para dónde?”, se preguntó.

Con respecto a la periodista Mari Montes, manifestó lo siguiente: “¡Qué vergüenza Mari Montes, en donde caíste! Todo este odio y este mal se te va a devolver terriblemente a ti. Sale a celebrar el accidente de una venezolana que como vicepresidenta está con el pueblo caminando”.

¿Y dónde estás tú Mari Montes, en qué ayudas tú al pueblo de Cumanacoa?”, agregó el Presidente.

“¿Qué haría esta gente si tomara el poder político en Venezuela algún día? Iría a vengarse, a matar. Son seres violentos, vengativos, envidiosos”, concluyó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category