fbpx
domingo, 14 / 07 / 2024

ÚLTIMO MINUTO: Maduro ofreció nuevos detalles de la salud de la vicepresidenta Delcy Rodríguez

Publicado el

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez, ya está de pie y trabajando, tras sufrir un accidente durante el despliegue por Cumanacoa.

“A las 3 de la mañana tuve que darle la orden de que se acostara a dormir”, dijo el jefe de Estado en el Puesto de Comando Presidencial, lugar desde donde monitorea todo lo relacionado con los trabajos de atención al pueblo de Cumanacoa y otras comunidades del estado Sucre, afectadas por el desbordamiento del río Manzanare, tras el coletazo del huracán Beryl. 

Maduro comentó que a las 9 de la mañana de este 3 de julio ya la vicepresidenta estaba activada y trabajando otra vez. “Así es este equipo, es el equipo del pueblo, somos hombre y mujeres que tenemos que caminar junto al pueblo”, comentó. 

La vicepresidenta venezolana sufrió un percance mientras atendía la emergencia en el estado Sucre, este martes 2 de julio, cuando el vehículo en el que se desplazaba fue impactado por un árbol de mamón, causándole algunas lesiones, motivo por el cual fue trasladada a un centro de salud.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category