Este miércoles 3 de julio la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró sentirse “golpeada, pero feliz”, luego del accidente sufrido este mismo martes mientras atendía la emergencia suscitada en la población de Cumanacoa, en el estado Sucre, tras el paso del huracán Beryl.
“Salimos barato. Quiero agradecer las oraciones, los buenos mensajes, las buenas energías de todos, y sobre todo del pueblo de Cumanacoa, al que estábamos allí, atendiendo”, señaló Rodríguez durante una videollamada sostenida con el presidente Nicolás Maduro.
“Me ha dado mucha satisfacción que el equipo siga adelante. Los ministros están allá, las ministras”, agregó.
La funcionaria, en este sentido, agradeció al jefe de Estado por mantenerse pendiente de su salud y de su estado.
“Usted siempre estuvo pendiente, desde la madrugada que estuvo lloviendo. Y, bueno, me da mucha alegría saber que todo sigue y que usted está siempre al lado del pueblo”, indicó.
“Nada nos va a detener. Un accidente es para seguir adelante, fortalecernos y salir con más energía, con más emoción y más amor por la vida, por Venezuela y por el pueblo”, continuó la vicepresidenta.
Con respecto a los golpes que sufrió destacó lo siguiente: “Hoy están saliendo más golpes, pero bien, pues”. Recordó que a la primera persona que llamó fue al Presidente, para que no se preocupara. Aseguró que el árbol los impactó muy fuerte a ella y a su equipo.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.