fbpx
domingo, 14 / 07 / 2024

Chavismo arranca campaña electoral con gran marcha: Estos serán los puntos de salida en Caracas y Miranda

Publicado el

La Gran marcha de inicio de campaña “Venezuela Nuestra del Siglo XXI” por la reelección del presidente Nicolás Maduro, en Caracas y Miranda iniciará este jueves desde dos puntos específicos, informó la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez.

“La marcha de Miranda saldrá desde La Campiña; mientras que en Caracas marcharán desde la Plaza Sucre en Catia”, detalló Meléndez durante un encuentro en la Sala Plenaria Darío Vivas, en Parque Central, donde destacó la preparación de las fuerzas revolucionarias para lograr la victoria en los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Meléndez reveló que ambas marchas llegarán al Palacio de Miraflores, sede del Gobierno central. 

La toma de 70 Ciudades

Por su parte, el responsable de movilización del PSUV, Nahum Fernández, acotó que serán 70 ciudades a nivel nacional que se desplegarán con sus equipos políticos como un todo y que el simbolismo es porque “el jefe de Estado y candidato, Nicolás Maduro, estableció esta dinámica en el contexto de los 70 años del líder presidente Hugo Chávez en su cumpleaños”.

Destacó asimismo que en 10 días se recorrerán los 335 municipios del país. “Mañana ratificaremos toda esta batalla histórica que hemos venido dando”, argumentó Fernández, al tiempo que recordó que son luchas en contra de las pretensiones de una derecha extremista que decidió vender a su patria.

Recordemos que el pasado lunes primero de julio, el coordinador general del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, informó que el candidato revolucionario, Nicolás Maduro, iniciará su campaña electoral este jueves 4 de julio con grandes movilizaciones en 70 ciudades en homenaje a los 70 años del natalicio del Comandante Hugo Chávez.

En este sentido, aseguró que ya cuentan registradas 20 mil motos que acompañarán la toma de la capital venezolana en una actividad. “Van a bajar los cerros, va a bajar la gente y minimarchas por toda la ciudad que van a ir confluyendo a las dos marchas gigantescas”, aseveró.

 (Últimas Noticias)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category