defensor-del-pueblo-pp.jpg

Para el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, lo ocurrido el pasado viernes en la ciudad de San Félix, estado Bolívar, no fue casual, para él se trató de hechos que fueron planeados y con la intención de que sean replicados en otros lugares del país.

 

El funcionario explicó que todo indica que se trató de actos que fueron previamente planificados, todas las investigaciones así lo confirman.  “Ocurrieron de manera puntual y en sitios muy específicos. Pudiéramos pensar que hubo algún interés de que eso fuese una especie de laboratorio y se repitiese en otros lugares, con víctimas siempre fatales”, señaló.

 

Además indicó que la Defensoría del Pueblo actúo de inmediato que se conocieron los hechos en la entidad, y destacó que en eventos como estos siempre son “los más débiles los que salen perjudicados, vimos como falleció un ciudadano venezolano y algunos heridos”, afirmó.

 

“Mi llamado es a la convivencia ciudadana y que no lleguemos a estas instancias para resolver nuestros problemas. No tenemos que llegar a la violencia, porque la violencia siempre dejará resultados fatales”, exhortó el defensor.

 

(LaIguana.TV)

 

2015-07-31T184535Z_669529190_GF20000010168_RTRMADP_3_VENEZUELA-VIOLENCE.jpg