fbpx
viernes, 12 / 07 / 2024

La carta que le leyó Maduro a los zulianos durante el inicio de campaña

Publicado el

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a su campaña electoral, de cara a los comicios del próximo 28 de julio, con un encuentro con la población del estado Zulia.

El mandatario nacional afirmó que aunque ha sido un camino largo e intenso, lleno de obstáculos, se mantiene firme junto al pueblo: “Aquí estamos los patriotas, los valientes, los que amamos a Venezuela”.

Durante la actividad, el jefe de Estado leyó una emotiva carta escrita por su puño y letra, donde destaca el amor que siente hacia el pueblo zuliano y recuerda el legado del comandante Hugo Chávez.

A continuación, la misiva completa:

Mi amado pueblo, amada patria, llegó el día de iniciarlo todo, el día en que cada uno de ustedes, hombres y mujeres de a pie, con sus argumentos, con su corazón, con sus sueños, emprenderán junto a mi un viaje a pie a la patria adentro, a la patria profunda. Todos los caminos que vamos a recorrer en los Andes, en los Llanos, en la costa, en la selva, en los barrios, en las aldeas, conducen a un solo lugar, a un solo templo, a la Venezuela del futuro.

Estar frente a ustedes hoy me permite ver a un ser total, a un líder supremo, a un padre ejemplar, viéndolos a ustedes veo a Hugo Chávez Frías presente. Es imposible olvidar el día en que el comandante Chávez me dijo: “Nicolás, ahora te toca a ti”. Y aquel día en que le dijo al pueblo: “mi convicción plena, como la luna llena, absoluta y total es que elijan a Nicolás Maduro Moros como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category