fbpx
lunes, 22 / 07 / 2024

ATENCIÓN: Seguirán las lluvias en varias zonas del país este viernes 

Publicado el

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé cielo nublado con presencia de núcleos convectivos, asociados a precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en la Guayana Esequiba, oeste de Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales, Falcón, Andes y Zulia; el resto del país se observa nubosidad parcial y algunas zonas despejadas. 

La información fue difundida en su cuenta oficial de la red social X, en la que reseñó que en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Monagas, Anzoátegui, Miranda, sur de Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Falcón, Llanos Centrales y Occidentales, Andes y Zulia, se estima cielo nublado con precipitaciones dispersas. 

En la Región Central y Capital integrada por los estados, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y Caracas, se prevé nubosidad fragmentada con lluvias y lloviznas en zonas al sur de Miranda, Distrito Capital y oeste de La Guaira en horas de la madrugada y mañana; el resto del periodo se prevé parcialmente nublado y zonas despejadas. 

Dicho escenario, de acuerdo con el organismo, es propiciado por la onda tropical 17, la cual se ubica al norte de Colombia e interactúa con la zona de convergencia intertropical. 

(VTV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads. 

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela. 

 

Artículos relacionados

Continue to the category