AUTOPARTES-IPSFA-C.jpg

La nueva sede de Automotores Ipsfa Los Próceres, Caracas y las nuevas instalaciones del programa Mi Casa Bien Equipada fueron inauguradas el pasado martes con una inversión de más de 290 millones de bolívares.

 

El encargado de abrir las puertas de estos nuevos espacios, fue el ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), general en jefe Vladimir Padrino López.

 

En menos de un año de que estas instalaciones fueran quemadas por personas ajenas, los espacios fueron rehabilitados y estarán al servicio del personal militar y civil de la Fanb, así como también para el público en general.

 

“Este acontecimientos nos nutre de mucha vitalidad, orgullo y optimismo, estamos viendo hacia el futuro siempre, hoy se trata de la inauguración de varios espacios vitales para el nuevo Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nuestro Ipsfa socialista, un Ipsfa que ha venido expandiéndose, creciendo, y generando mayores beneficios para la familia militar y a nuestro pueblo”, señaló Padrino López.

 

Asimismo, el ministro de la Defensa, añadió que los espacios inaugurados son muy importantes ya que “son una demanda del pueblo, como lo es Automotores, el mismo tendrá capacidad de atender tres mil usuarios mensualmente, estas instalaciones son de primera calidad”.

 

Automotores Ipsfa Los Próceres, complementará y fortalecerá las políticas del Estado, y ofrecerá a los vehículos comercializados por el Gobierno Bolivariano, servicios de mecánica en general, autolavado y cauchera.

 

MI CASA BIEN EQUIPADA

Las oficinas de Mi Casa Bien Equipada estarán al servicio de afiliados y afiliadas del Ipsfa, con el fin de garantizarle el buen vivir, ofreciéndoles equipos electrodomésticos al mejor precio y de excelente calidad.

 

Padrino López estuvo acompañado del viceministro de Servicios, Personal y Logístico del ministerio para la Defensa, el general de división Pedro Castro, del vicealmirante Carlos José Vieira Acevedo, presidente de la Junta Administradora del Ipsfa, y los gerentes del organismo.

 

Las obras fueron realizadas por la empresa filial del Instituto de Previsión Social, Constructora Ipsfa, C.A.

 

(CO)

 

Automotores-Ipsfa-Los-Próceres.jpg

 

Mi-Casa-Bien-Equipada.jpg