fbpx
miércoles, 17 / 07 / 2024

Video: Así se prepara París para ola de violencia que vendrá después de resultados electorales de este domingo

Publicado el

Francia se está preparando para más protestas antes de la segunda ronda de votación parlamentaria que tendrá lugar esta mañana y que se espera que gane la Agrupación Nacional de extrema derecha Marine Le Pen.

La votación comenzó a las 08H00 (06H00 GMT) y continuará hasta las 18H00 o las 20H00 en las principales ciudades, cuando se publicarán las estimaciones de votación.

Se produce mientras imágenes de París anoche mostraban docenas de tiendas populares de las calles principales, incluidas Zara y Pull & Bear, atrincheradas detrás de tablas y contraventanas de madera en medio de crecientes temores de que estallen disturbios de izquierda en las calles después de que los disturbios comenzaron a invadir la ciudad la semana pasada.

Varias zonas centrales de París están preocupadas por la posibilidad de que estallen protestas, incluida la Rue de Rivoli, la zona de la Ópera y los Campos Elíseos.

El Ministerio del Interior francés ha anunciado el despliegue de 30.000 agentes de policía en toda Francia, incluidos 5.000 en París, para hacer frente a los posibles disturbios.

Las tiendas de las calles principales de París fueron clausuradas esta mañana antes de la segunda ronda de votaciones parlamentarias en medio de temores de protestas.

(surgeradio.cl)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category