fbpx
lunes, 22 / 07 / 2024

“Esta campaña electoral no se parece en nada a las anteriores”: Pérez Pirela lo explica en Análisis Situacional

Publicado el

El director de Laiguana.tv, Miguel Pérez Pirela, asistió este domingo 7 de julio como invitado al programa Análisis Situacional, conducido por Oscar Schémel, donde ofreció su apreciación en torno a la campaña electoral que recién arranca, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio. 

Para el doctor en filosofía política, esta campaña “no se parece en nada a campañas anteriores”. Agregó que “es una campaña electoral fundamentada sobre el biopoder (de Michel foucault),  sobre el poder de la vida cotidiana del venezolano y de la venezolana”.

Asimismo, enfatizó que en esta campaña el componente de la comunicación 2.0, de la comunicación digital, es fundamental. Aunque, aclaró, “esto no quiere decir que es toda la campaña electoral, cuidado con cometer ese craso error, pero evidentemente no solamente en Venezuela, sino a nivel planetario, ya el tema de las redes social de la comunicación digital de la comunicación 2.0 es transversal a todo el discurso de la campaña”. 

También llamó la atención sobre el hecho de que ahora el extremismo opositor, encabezado por María Corina Machado, busque el voto del elector, “cuando sometieron a las más grandes penurias a toda la población”.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category