sebin-C.jpg

En horas de la noche de este martes, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), allanaron las instalaciones de la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en el Llanito, estado Miranda, por presuntos actos de corrupción, extorción y secuestro.

 

Así lo dio a conocer, la periodista Yasmin Velasco, a través de su cuenta en la red social Twitter @Yasminvelasc, “allanado Cicpc El LLanito por presuntos actos de corrupción. Además en uno de los cubículos fueron hallados restos de drogas. Actúa MP”.

 

En este sentido, destacó que hasta el momento, han detenido a cuatro efectivos de seguridad de dicho componente, quienes responden a los nombres de: Argenis Vega Lara, Daniel Rodríguez, Polanco y Oviedo.

 

“Los funcionarios fueron detenidos por presunta extorsión. Fueron grabados cuando cobraban el dinero, y el mismo está marcado”, escribió en otro tuit.

 

Asimismo, señaló que en la operación actuaron tres fiscales anticorrupción pertenecientes al Ministerio Público y “más de 40 funcionarios del Digesim”.

 

(LaIguana.TV)