fbpx
jueves, 25 / 07 / 2024

Bertucci desde Carabobo: Habló a jóvenes de valores, esperanza y futuro

Publicado el

El candidato presidencial Javier Bertucci participó en un multitudinario evento juvenil celebrado en Carabobo, en el que difundió un esperanzador mensaje, centrado en valores y principios, capaces de propiciar una mejor sociedad, desde la transformación profunda que comienza en la vida de cada persona.

Durante su intervención ante más de 8 mil jóvenes presentes, Bertucci destacó la llegada de tiempos mejores, llenos de esperanza para Venezuela, haciendo énfasis en los valores y principios que conducen a transformaciones genuinas y positivas.

Ante esta concurrida audiencia y la difusión masiva del mensaje en redes sociales, Bertucci resaltó el rol fundamental que juega la juventud en el desarrollo y transformación de Venezuela. Les recordó el valor que tienen como personas y como hijos de Dios, invitándolos a fundamentar sus vidas sobre auténticos valores para impactar de manera positiva a su generación y la sociedad en la que están inmersos, no dejándose dominar por ninguna corriente que contravenga su dignidad ni propósito.

“Lo que te hace especial es lo que Dios deposita en ti, convirtiendo lo común en algo preciado y de gran valor”, dijo Bertucci, cerrando su participación con un llamado a los jóvenes para ser agentes del cambio que Venezuela amerita, invitándoles a tener como ejemplo de vida a Jesús y sus valores.

El evento, enfocado en inspirar a la juventud venezolana, contó con la presencia de miles de jóvenes estudiantes, emprendedores y voluntarios en el trabajo social, quienes acudieron para escuchar este mensaje y avivar la esperanza por un mejor porvenir. Es importante resaltar que la actividad fue realizada también por jóvenes, cada uno con profundas convicciones cristianas y entregados con pasión a ser protagonistas del verdadero cambio para el país.

(Nota de prensa)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category