fbpx
jueves, 25 / 07 / 2024

Léalo: Acá está el comunicado de los 4 alcaldes opositores que saltaron la talanquera

Publicado el

Cuatro alcaldes opositores anunciaron este lunes su apoyo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro de cara a las elecciones del 28 de julio.

Mediante un comunicado, los burgomaestres de San Juan de Los Morros por Cambiemos, Zulme Ávila; de Tinaco en Cojedes por Acción Democrática, Juan Carlos Zamora; del municipio Rojas en Barinas por Un Nuevo Tiempo, Pedro Antonio Abreu, y del municipio Obispo en la entidad barinesa por la Mesa de la Unidad Democrática, José Adrián Azuaje, dieron a conocer su respaldo al aspirante a la reelección por el Gran Polo Patriótico.

En el documento leído por Ávila, explican que, más allá de las tendencias políticas, Venezuela requiere de consensos, convenios y planes “que nos permitan construir un futuro”, apartando las rutas desestabilizadoras.

“Rechazamos cualquier intento de regresar a las diatribas inútiles y a la violencia como instrumento para obtener posición política y de poder. Ya mucho daño hizo la violencia a muchas familias que se vieron involucradas sumergidas en la tristeza”, agrega la misiva.

Al respecto, el coordinador de la campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, quien acompañó a los alcaldes en sus declaraciones, destacó la valentía de estos mandatarios locales y recordó la importancia de preservar la paz y estabilidad del país.

“Lo importante es cuidar a Venezuela, nuestra paz y lo que se conforma como el país de este continente que más ha crecido en lo económico en los últimos años”, subrayó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category