mariacorina0508152.jpg

Tras la inhabilitación de la exparlamentaria María Corina Machado, ni corta ni perezosa, ésta anunció a su sustituta, la socióloga y profesora universitaria, miembro de la directiva del Cedice, Isabel Pereira, bajo la consigna: «Ella será tú voz y mi voz en la Asamblea Nacional».

 

El pomposo anuncio lo ofreció Machado a las puertas de la Junta Electoral Principal del estado Miranda y no perdió la oportunidad de referirse al paso de opositor a chavista de quien fungió como su diputado suplente, Ricardo Sánchez, de quien dijo sentirse «traicionada».

 

Sin embargo, la tarde de este miércoles, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aclaró que el sustituto de Machado sería el coordinador nacional encargado de la tolda naranja, Voluntad Popular, Freddy Guevara.

 

“Vimos con agrado la postulación de la Dra. Isabel Pereira por parte de María Corina Machado, pero hay que recordar que quien postula es la Unidad Democrática”, fueron las palabras de “Chuo” Torrealba.

 

Machado no se quedó con esa y reaccionó con fuerza retando a la MUD al mantener la candidatura de Isabel Pereira como su postulada para aspirar el codiciado circuito 2 del estado Miranda (Chacao, Baruta, el Hatillo y Leoncio Martínez). ¿qué pasará ahora con la tan promulgada “unidad”?

 

“Lo que procede en justicia y en respeto a todos los integrantes de la Unidad y a los ciudadanos, y consecuente con la política adoptada en los casos anteriores, es que mi sustituto sea designado por la organización política de la cual formo parte, Vente Venezuela”, fueron las declaraciones de Machado a través de un comunicado.

 

Recordemos que María Corina Machado fue notificada de su inhabilitación el pasado mes de julio debido a que no presentó a tiempo la declaración de patrimonio, según informó el contralor.

 

 (LaIguana.TV)