fbpx
miércoles, 17 / 07 / 2024

Pasó en Petare: Alias “El Monstruo” intentó asesinar a una mujer con un arma blanca (+Video)

Publicado el

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre estado Miranda frustraron un femicidio en el sector La Capilla en El Morro, parroquia Petare.

De acuerdo con el reportero Román Cancho la mujer pedía auxilio a gritos debido a que estaba bajo amenaza de un hombre, quien la iba a asesinar con un arma blanca.

Comisiones de PoliSucre de la estación Mariches que patrullaban en la zona llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda donde la ciudadana estuvo contra su voluntad.

El sujeto quedó identificado como Luis García (40), quien al verse acorralado saltó por una de las ventanas a través de los techos y se fugó.

Funcionarios adscritos del Servicio de Investigación Penal (SIP) de PoliSucre se desplegaron y avistaron al individuo en el barrio San Blas; sin embargo, saltó al río Guaire y nuevamente evadió a las autoridades.

En este momento el malhechor es buscado por los cuerpos de seguridad para dar con su captura. Mientras que, la víctima de 30 años de edad fue trasladada por los efectivos a un centro asistencial donde recibió atención.

Luis García es conocido en el sector como “El Monstruo” y estaría implicado en el homicidio de hace diez años de su exsuegra.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category