fbpx
lunes, 22 / 07 / 2024

Diosdado alerta que Uribe recomendó a María Corina montar falso positivo: ¿En qué consistiría?

Publicado el

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló, citando a unos de sus informantes, que el expresidente colombiano Álvaro Uribe le recomendó a María Corina Machado planificar un auto-ataque terrorista en uno de sus actos para victimizarse y culpar al gobierno.

Durante su programa Con el Mazo Dando, detalló que la recomendación la habría hecho Uribe ante la “filtración” de la información sobre los acercamientos de la extrema derecha con el grupo paramilitar colombiano Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

Según la fuente, el exmandatario colombiano también le habría sugerido a Machado “que, si es necesario, se debe pedir a uno de los mercenarios que atente contra la integridad física de Edmundo González (candidato)” para justificar su retiro de la campaña electoral.

“Uribe cree que esto sería mucho mejor a que le gane el chavismo. La sayo dijo que le gustaba la idea y que iba a planificar el momento adecuado para desarrollar este plan”, leyó Cabello.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category