fraude0708152.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, con su agudo olfato analítico, aseguró este miércoles que la derecha venezolana tiene una carta bajo la manga para cantar fraude este 6 de diciembre, con apoyo de prepagadas encuestadoras de maletín.

 

El parlamentario, durante su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por la televisora pública estatal, reveló la estrategia que viene cocinando la oposición para desconocer los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

“Pretenden utilizar los sondeos de compañías encuestadoras de maletín, que no hicieron trabajo de campo, y fueron financiadas por ellos mismos, para alegar estafa”, describió. 

 

El Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) emitirá los resultados de encuestas sobre la campaña electoral para las parlamentarias 2015, la oposición subcontrató a Venbarómetro, empresa encargada de formular las preguntas.

 

Estos serán los resultados que publicará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): oposición primer lugar, seguido por los candidatos de partidos independientes y por último en la encuesta el Gran Polo Patriótico.

 

Los ultraderechistas están muy preocupados porque no saben dónde ubicar a los sectores de clase C, D y E (sectores populares).

 

(LaIguana.TV)