El candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, denunció este jueves durante un acto de campaña en la redoma de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, que la extrema derecha busca la suspensión de las elecciones presidenciales pautadas para este 28 de julio.
“Quieren una hecatombe y una tragedia para gritar suspensión de las elecciones y saldrían los gringos, saldría Milei, saldría Novoa, de la derecha, a pedir suspendan las elecciones”, denunció.
Al respecto, Maduro aseguró que en Venezuela habrá elecciones este 28 de julio. “Nervios de acero, calma y cordura (…) Llueva, truene o relampaguee el 28 de julio habrá elecciones presidenciales en Venezuela (…) Nadie las va a sabotear”, sentenció.
El abanderado de la revolución afirmó saber todos los planes de la extrema derecha y que los ha venido denunciando. Ratificó a los apellidos y sectores fascistas, que la unión cívico-militar está más preparada que nunca en la defensa de la patria.
De igual modo, advirtió sobre los planes de la oposición para desestabilizar el país, conformada por figuras como Henrique Capriles Randonski, Leopoldo López y Julio Borges. “Quieren que en Petare vuelvan las guarimbas”, sentenció.
“Que lo entienda el mundo, los fascistas y el imperialismo: El Poder en Venezuela está en la calle, es la unión cívico-militar-policial”, dijo.
(Últimas Noticias)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.