El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó la mañana de este viernes que el apagón cibernético global, que este viernes produjo un caos para el chequeo de pasajeros en aeropuertos, no afectará a Venezuela.
«Nuestro país no será afectado por contar con nuestros propios métodos, independientes del sistema mundial», escribió el funcionario en X.
Este 19 de julio, usuarios de Microsoft en todo el mundo, incluidos bancos y aerolíneas, reportaron caídas del servicio. Según medios, la caída generalizada se debe a una actualización de la plataforma de seguridad CrowdStrike que salió mal y afectó el funcionamiento de empresas, instituciones y aeropuertos en todo el mundo, reseñó Sputnik.
(Laiguana.tv)
Hoy el mundo aeronáutico amaneció con un caos para el chequeo de pasajeros en los aeropuertos, por un apagón cibernético producto de errores informáticos. Nuestro país no será afectado, por contar con nuestros propios métodos, independientes del sistema mundial.
— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) July 19, 2024
¡Venceremos! 🇻🇪 pic.twitter.com/O5gD1URDVX
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.