CHATAING-HABLA-C.jpg

El Patriota “Buen Ojo” nos informa:

 

El viernes 31 de julio, en la mañana, el Cabildo Metropolitano efectuó una sesión solemne en conmemoración de los 448 años de Caracas, en la Plaza Brión de Chacaíto. Asistieron los alcaldes Gerardo Blyde y David Smolansky, los diputados Stalin González (UNT) y Richard Blanco (ABP), el concejal Diego Scharifker (UNT) e Isabel Carmona, la presidenta de Acción Democrática (AD).

 

María Violencia llegó tarde y la sentaron al lado de Isabel Carmona. Ni se hablaron. 

 

El director de la ceremonia fue Luis Chataing, quien asumió el papel de comediante. Nadie se reía con los supuestos chistes. Hubo muchos comentarios: “¿Por qué le darán premio?

 

En la intervención de Mitzy de Ledezma, indicó que “Ledezma es un león enjaulado, pero que ella es una humilde leona que ruge, porque esta ciudad merece que la defiendan”…

Por último, entregaron el reconocimiento El Buen Ciudadano,  la primera en recibir el reconocimiento fue Mitzy de Ledezma, posteriormente Richard Blanco, Isabel Carmona y Luis Chataing, entre otros… María Violencia con look diferente, se extrañó de no recibir reconocimiento.

Unos detalles: Chataing, en el acto dijo: “se hace entrega de reconocimiento Post Mortemt a Juan Vicente Torrealba y lo recibe su nieta”, pero este ciudadano reconocido de la música,  no está muerto. Pidió disculpas y dijo que “seguro esto lo sacan por VTV”.

 

(Conelmazodando)

 

b-ciudadano-1-677x400.png

 

b-ciudadano-2-300x216.png

 

b-ciudadano-3-300x221.png